Nosotros

ORIGEN

GRUPO CONTROTEL Inició en el mercado ecuatoriano en el año 2003, enfocados en el área de radiocomunicación como respuesta a una constante demanda de soluciones profesionales en distribución y operación de radios de dos vía y troncalizados. Inició su funcionamiento mediante implementación de nuevas tecnologías enfocadas a optimizar la relación Costo / Beneficio para nuestros clientes a través de Representaciones y Distribuciones de fabricantes a nivel mundial.

“Más de 15 años de experiencia en el mercado nos permite ofrecer una excelente calidad de nuestro servicio”

  • PROPÓSITO

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos. Ofrecemos una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares en todo el territorio nacional e internacional.

  • PROYECCIÓN

Ser un referente en el mercado nacional e internacional, principalmente en el sector de la tecnología, abarcando todos los servicios que ofrecemos actualmente e implementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos de la nueva era.

ECUADOR

Clientes Controtel Ecuador

COLOMBIA

Clientes Controtel Colombia

Más de 15 años de experiencia demuestran nuestra calidad ¡compruébalo con una asesoría gratis!

WhatsApp chat